Información General
Cruzar el puente es más caro en verano

Aumentan un veinte porciento el peaje de Chaco-Corrientes

Específicamente, los aumentos que afectan a los peajes de la zona van desde los 50 centavos hasta los 2,50.

Sin previo aviso suben las tarifas del peaje. El aumento del precio es de alrededor del 20% en el puente interprovincial General Belgrano. Este incremento corresponde a una medida de suba en todo el país por la temporada de verano, la de mayor circulación.

Desde el miércoles comenzó a regir una nueva tarifa, la suba se aplicó en todo el país por la temporada de verano, pero nada se sabía si ese incremento iba a ser aplicado en Corrientes y Chaco, hasta que este miércoles, sorpresivamente, los usuarios habituales se encontraron con la no muy grata sorpresa de que deberían pagar un poco más.

Según los datos que surgieron, los nuevos precios que empezó a cobrar la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de las rutas en Corrientes para el transporte de carga y de pasajeros son los siguientes.

El valor de la Categoría 3 pasó de $ 3 a $ 3,50, por otro lado la Categoría 4 se elevó de $ 3,50 a $ 4,50, y la Categoría 5 de $ 4,50 a $ 5,50.

Esta noticia genera cierta incertidumbre no sólo en los usuarios habituales de estos corredores quienes deberán pagar más, sino también en los pasajeros de los transportes de media y larga distancia, debido a que generalmente las subas se trasladan a la economía de los usuarios. Y el descontento se hace más notorio si se hace un crítica respecto del estado de las rutas y servicios brindados, en este caso por la empresa Caminos del Paraná.

Lectores: 295

Envianos tu comentario