Interior
“Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”

Daniel Capitanich impulsa nuevas obras de infraestructura eléctrica para la localidad Campo Largo

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo, y candidato a vicegobernador de la provincia.

Este miércoles, en la sede comunal, el intendente Daniel Capitancih - junto con la concejal Mónica Estela Pereyra - realizaron la apertura de sobres de la Licitación Nº02/2015 de Obra de Mejoramiento de Infraestructura Eléctrica-1º Etapa, a través del programa “Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

La ejecución, en esta primera etapa, comprende la potenciación con el agregado de más transformadores; y de repotenciación, con al reposición de transformadores de energía eléctrica, aumentando la calidad del servicio de los distintos sectores de la comunidad. Los cuales, en su conjunto, son un total de 11 unidades.

Además la obra contará con provisión, armado y tendido de cables preensamblados, de aluminio aislado, colocación de puesta a tierra, de morsetos para empalmes, excavación y hormigonado de bases; y el montaje de artefactos de alumbrado público con led.

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo y candidato a vicegobernador por el oficialismo, remarcó que “estamos hablando de una obra de gran envergadura, referente a la ampliación del centro de distribución de energía del municipio. En una primer etapa se va a llevar a cabo el cambio de cableado y la colocación de nuevos postes, para que de esta manera se pueda mejorar la calidad del servicio del municipio”.

“También se realizará la instalación de un total de 11 transformadores más, para reforzar los que ya cuenta la ciudad, teniendo en cuenta el incremento en el consumo de energía que hemos tenido en el último tiempo y que hace necesaria esta ampliación”, finalizó Capitanich.

Lectores: 365

Envianos tu comentario