Interior
Ganó las PASO en Pinedo

Juan Antonio Reschini: "Ganar una elección no es fácil y esta es la respuesta de la gente"

Reschini lideró en Pinedo las elecciones Primarias.

El frente “Vamos Chaco” que llevaba como precandidata a gobernadora a Aída Ayala y Bruno Cipolini tuvo dos listas en Pinedo. La lista 653 “A” que encabezó Juan Antonio Reschini el cual obtuvo 4821 votos, mientras que la lista “B” de Vamos Chaco, con el precandidato Fabián More obtuvo unos escasos 425 votos. En general, la lista del actual intendente de Pinedo obtuvo el 48 % de los votos. "Quería ganar y lo hicimos", enfatizó Reschini.

En el caso del Frente “Chaco Merece Más", la lista ganadora fue la Lista 652 PTJ de la concejal Patricia Moreno con 1658 votos dejando en segundo lugar al candidato de la lista 652 PGM Hugo Sánchez con 1079 votos. En tercer lugar quedó la lista 652 PJM de la candidata Clarisa Rotger con 972 votos y la lista 653 B de Fátima Croci obtuvo 601 votos.

La fórmula de precandidatos a la gobernación de Vamos Chaco que encabeza Ayala se impuso por sobre la de Peppo (FCHMM), por 4964 sobre 4787.

Finalizado el escrutinio, Reschini dijo: “Me siento feliz al conocer los datos de la mayoría de las mesas ganamos por una gran diferencia. Quería ganar, quería ganar bien y lo hicimos”, dijo eufórico el ahora candidato a intendente por Vamos Chaco. “Gracias de corazón por este acompañamiento. A las personas de todas las edades por la una gran movilización”, añadió.

Por otro lado destacó el “importante apoyo recibido”, sin embargo dijo que de ahora en más hay que mirar hacia el 20 de septiembre. “Gracias por el aguante, a la militancia, el trabajo de los candidatos, los actuales concejales y a toda esa gente que nos dio su aliento en todos los lugares por donde anduvimos. Ganar una elección no es fácil y esta es la respuesta de la gente”, cerró.

Lectores: 349

Envianos tu comentario