Política
Primarias

Bruno Cipolini: "En septiembre ya no habrá presencias distorsivas en el cuarto oscuro"

Bruno Cipolini tras el cierre de las PASO, piensa en septiembre.

El candidato a vicegobernador por el Frente Vamos Chaco opinó que "las elecciones de septiembre serán muy diferentes a estas Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias" porque "no habrá presencias distorsivas como la presencia de un candidato a intendente en las boletas de toda la provincia".

"Esta elección definió internas, nosotros no competíamos con nadie dentro del Frente Vamos Chaco y ese es un punto importante en el análisis de estas PASO", comenzó diciendo Bruno Cipolini, avanzada la noche de este domingo electoral en el Chaco. "Nosotros tenemos la capacidad de analizar los resultados con calma y desde el martes ya saltar a la cancha para llevar nuestra propuesta a cada rincón de la provincia", afirmó.

Ante la consulta sobre cómo afectarían los resultados de las primarias en la elección general del 20 de septiembre, el candidato a vicegobernador que acompaña a Aída Ayala fue tajante: "El oficialismo provincial, además de inundar el cuarto oscuro con boletas de su interna, planteó una situación plebiscitaria y confusa para los electores; ese factor ya no estará en juego cuando las fórmulas que hemos sido votadas compitamos en la elección general".

Sin embargo, no escondió que el análisis de los resultados de este domingo servirá para ver cuáles son los lugares donde se debe afianzar el trabajo militante de llevar la propuesta del Chaco que se viene a todos los rincones de la provincia.

Lectores: 1073

Envianos tu comentario