Judiciales y Policiales
¿Pura coincidencia?

Justo el día que Peppo visitó al Papa, apareció incendiado el auto oficial de Kohli

Personal de Bomberos de la Policía del Chaco extinguieron el fuego del vehículo designado a Kohli.

Resistencia amaneció con la noticia de que el vehículo oficial del coordinador General del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), Darío Kohli, fue incendiado intencionalmente en la puerta de su domicilio en horas de la madrugada. Según testimonios de testigos, dos personas que trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada rociaron un líquido sobre el Volkswagen Vento y luego lo encendieron, provocando daños en el frente e interior del mismo.

El suceso, se dio justo en la víspera de la visita del ex titular del IPDUV y actual precandidato a gobernador por el oficialismo Domingo Peppo, que hasta hace pocas semanas utilizaba ese mismo vehículo.

Por medio de una nota radial, el funcionario de Viviendas expresó que “no tengo idea que pudo haber pasado porque problemas comunes de trabajo tengo como todo el mundo, pero nada grave como haber echado o matado a alguien”.

Empleados de que trabajan en el IPDUV y que prefirieron mantenerse en el anonimato, manifestaron a NOVA que en las últimas semanas Kohli protagonizó algunos exabruptos con integrantes de cooperativas y movimientos sociales, en los cuáles no solo habría recibido amenazas, sino también algunas agresiones. Esto se debería al mal trato y tono despectivo que habitualmente utilizaría el ex presidente de Lotería Chaqueña y que no sería del agrado de los dirigentes sociales.

Tampoco descartaron que haya sido un autoatentado provocado para tomar protagonismo, justo el mismo día en el que Domingo Peppo -ex presidente del IPDUV y quién utilizaba ese vehículo- visitó en el Vaticano al Papa Francisco.

El hecho

Personal de la Policía del Chaco informó que el hecho ocurrió alrededor de las 2 al frente a un edificio en Mitre al 730, donde reside Kohli. Según el testimonio del portero de dicho edificio, sujetos que se trasladaban en una motocicleta pararon la marcha frente al vehículo que estaba estacionado, uno se bajó y roció bidones de nafta sobre el capó para luego prenderle fuego. La situación fue vista por el portero del edificio quien dio aviso al funcionario y otros testigos ocasionales que aportaron sus declaraciones conforme a la investigación que se inició para averiguar los motivos del caso.

El principio de incendio fue combatido por el mismo funcionario de viviendas y el portero del edificio por matafuegos reglamentarios, hasta que arribó al lugar el personal de la División Bomberos de la Policía del Chaco.

Lectores: 738

Envianos tu comentario