Política
Lo limpiaron a última hora

El massismo dejó afuera a Honcheruk y cerró trato con Vamos Chaco

A seis horas del cierre de alianzas, el massismo plantó a Honcheruk.

El cierre de las alianzas electorales chaqueñas trajo una nueva sorpresa durante la tarde de este miércoles, ya que el Frente Renovador Chaco de Sergio Massa se unió a Vamos Chaco de cara a las PASO del próximo 24 de mayo. De esta forma, Aída Ayala suma un importante aliado con raíces peronistas, a lo cuáles se le habría ofrecido una posible sexta ubicación en la lista de precandidatos a diputados provinciales que sería para Mónica Stride.

Esta jugada significaría la exclusión del hasta ahora principal dirigente massista en el Chaco, Atlanto Honcheruk, que habría sido desplazado del acuerdo, quedando totalmente afuera de todas las negociaciones con el entorno de Ayala.

La fuerte inversión y la presencia del intendente de Villa Berthet para fortalecer la imagen de Massa en el Chaco, parece no haber sido suficiente ya que Honcheruk fue prácticamente dejado en “Pampa y la vía” con los pies totalmente afuera del plato.

El Frente Renovador Chaco estaría armando un frente interno para luego cerrar las negociaciones con el apoderado de Vamos Chaco, que se estaría cerrando a sobre el cierre de las alianzas este mismo miércoles antes de la medianoche.

Lectores: 763

Envianos tu comentario