Política
El respaldo a CFK tras la muerte de Nisman

Sena: "No estamos defendiendo a una sola persona, sino a un país que se beneficia con éste modelo"

El MTD Emerenciano Sena junto al Movimiento Evita, Zona Norte y la Agrupación Descamisados, se concentraron en la esquina de avenida Sarmiento e Irigoyen, y desde allí marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Sena exigió a dirigentes y funcionarios del PJ local que salgan a respaldar a Cristina “No estamos defendiendo solo a una persona porque somos todo un país el que se beneficia con éste modelo”, expresó Emerenciano Sena en defensa del Gobierno nacional.

El MTD Emerenciano Sena junto al Movimiento Evita, Zona Norte y la Agrupación Descamisados, se concentraron en la esquina de avenida Sarmiento e Irigoyen, y desde allí marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo con el objetivo de "bancar a Cristina”, luego de la muerte aún dudosa del fiscal Alberto Nisman.

Según Emerenciano Sena, la muerte de Nisman derivó en un ataque sistemático hacia el Gobierno nacional y a la imagen de la presidenta Cristina Fernández. Y consideró que el objetivo es desgastar además a los futuros candidatos del PJ.

Por ello, explicó que la movilización busca apoyar al proyecto y al modelo Kirchnerista a través del cual los desocupados lograron acceder a una casa propia, becas, salario universal y a todos los beneficios necesarios para el pueblo "pobre”. "No estamos defendiendo solo a una persona porque somos todo un país el que se beneficia con éste modelo”, defendió y opinó "no nos vamos a quedar en nuestras casas, escuchando y viendo como hablan mal de éste modelo como si fueran que todos somos vagos”.

La convocatoria del PJ

En las últimas horas, el Partido Justicialista convocó a una reunión "extraordinaria" para pronunciarse sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y a modo de respaldo a Cristina Fernández denunciando mediante un documento la existencia de un plan de "desestabilización”.

Al respecto, Sena coincidió con éste análisis pero fue más allá al exigir a funcionarios, ministros y dirigentes del justicialismo local que tomen una posición pública en defensa del proyecto nacional y popular. "Los que son funcionarios, los que están en los ministerios, que salgan a la calle y tomen una posición política. Si no se tienen que ir”, reclamó.

Una nueva marcha para el próximo miércoles

El dirigente piquetero anunció una nueva marcha para el miércoles que viene a las 20.30 en la plaza 25 de Mayo y a las próximas que van a realizar para defender la gestión del Gobierno nacional. "Todos los miércoles vamos a salir a defender éste proyecto”, aseguró.

Lectores: 354

Envianos tu comentario