Interior
Villa Berthet

Honcheruk: "Estamos realizando la limpieza de 30 km de canal con máquinas y fondos propios"

Máquinas grandes, pesadas propias del municipio berthense permiten hacer el trabajo de limpieza de canales, obra necesaria para evitar inundaciones.

Por Juan Antonio Traviesas, corresponsal de NOVA en Villa Berthet

En diálogo con RADIO CIUDAD F.M. MÁS el intendente Atlanto Honcheruk manifestó que, "se está haciendo una limpieza de 30 km del canal en el sector este del barrio Norte con máquinas, personas y fondos propios del municipio".

Y destacó que, “con este trabajo planificado estamos haciendo un ahorro de fondos de la municipalidad, porque si debiéramos alquilar o contratar esta máquina para hacer el trabajo de limpieza nos demandaría medio millón de pesos y gracias a la compra de esta máquina grande nos permite ahorrarnos dinero, tiempo y concretar la obra planeada para darle alivio y tranquilidad a los vecinos que se veían afectados cuando había exceso de lluvias".

Además expresó: “Estas son obras que no se ven, porque están ubicadas en la zona rural muy alejado del casco céntrico, pero queremos mostrarlo a través de los distintos medios para que los vecinos sepan donde, y de qué manera se administra y se invierten los recursos del municipio".

Para finalizar, el edil local dijo: “Esta limpieza del canal que alcanzaría a los 30 kilómetros aproximadamente era una obra planificada y que la estamos haciendo ahora porque el tiempo nos permite, ya que el inicio de este año fue lluvioso y no permitía ingresar al canal a realizar el trabajo", así lo describió el intendente Honcheruk.

Durante la recorrida de la limpieza del canal en el sector este del Barrio Norte, el intendente Honcheruk estaba acompañado por el secretario de Planificación Rolando Pablik y el secretario de Obras y Servicios Públicos Fabio Ascona quienes a su vez también destacaron la obra que se está realizando y la gestión y decisión política del mandatario municipal.

Lectores: 415

Envianos tu comentario