Interior
Fue elegida de 14 trabajos

Castelli eligió su Bandera

Durante la elección de la bandera que representará a Castelli, los funcionarios todos reunidos.

El martes 29 de julio se llevó a cabo la apertura de sobres y elección del trabajo ganador para la creación de la bandera de la Ciudad de Castelli.

El intendente Nievas presentó al Jurado compuesto por Orlando Gadoti (creador de la Bandera del Chaco) Oscar Frías, Mónica Almirón, Elena Pastori y Gladys Rolhaiser.

Luego de la presentación los integrantes del jurado realizaron la apertura de sobres a puertas cerradas y posterior definición del trabajo ganador.

En éste sentido cabe señalar que fueron 14 los trabajos presentados cada uno de ellos en dos sobres de los cuales el que contenía el diseño debía ser presentado con seudónimo.

Pasado el mediodía el jurado comunicó y entregó al Intendente Beto Nievas el diseño ganador en el sobre original el cual será presentado en el acto de la Provincialización del Chaco el próximo 8 de agosto.

Por otro lado el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa dijo que la Bandera de nuestra ciudad estará representando al algodón, el sol, los árboles, la tierra y el cielo, entre sus colores y dibujos y que es una Bandera sencilla y de fácil entendimiento.

A su vez agradeció la participación de la comunidad y dijo sentirse orgulloso de haber podido llevar adelante éste concurso tan importante para Castelli y que fuera un proyecto del Concejal Agustín Detzel el cual fuera acompañado por los demás Concejales.

"Quiero agradecer al intendente Nievas por ésta posibilidad que me tocó vivir de algo tan importante y que va a quedar en la historia de Castelli con una Bandera que por siempre flameará en los mástiles de nuestra ciudad y zonas de influencia como lo son las Escuelas del campo, instituciones o hasta en las propias casas de quienes orgullosos la podamos lucir", concluyó Julio Correa.

Lectores: 421

Envianos tu comentario