Política
Reunión con militantes

Peppo: "Tener el oído en la gente nos nutre a la hora de definir políticas públicas"

Peppo reunido con militantes del Partido Justicialista.

El dirigente Domingo Peppo en su carácter de precandidato a gobernador de la provincia continúa con la serie de reuniones programadas con militantes del Partido Justicialista.

En ese marco, en la noche del jueves realizó una reunión con gran convocatoria en la Unidad Básica “Pitín Rosales” del Circuito 14 de Resistencia, en la cual resaltó el aporte del sector militante en lo que hace a políticas públicas a aplicar en un futuro gobierno.

El encuentro fue convocado por el presidente del Circuito Diego Ríos con el fin de dialogar sobre la situación política de la provincia y el país, la defensa de lo conquistado para la profundización del modelo de políticas públicas, con sentido de inclusión, desarrollo y crecimiento.

En ese marco Peppo, valoró el compromiso de los presentes, no solamente peronistas, “de estar y trabajar para ser parte de un proyecto que transformó la Argentina pero sobre todo que tiene capacidad y energía para seguir generando respuesta a las demandas que aún faltan y las que se deben ahondar, como lo son el empleo, la educación, la salud y la demanda energética a los cuales se les puede dar una vuelta de tuerca. Ellos están en la calle permanentemente por lo que defienden y plantean las necesidades que surgen de forma comunitaria”, explicó.

Así mismo el precandidato justicialista resaltó el aporte realizado por el sector de la juventud durante la reunión, “quienes a través de su mirada particular pueden generar políticas públicas a fin de contemplar el espacio de mayor formación posible y lograr el empleo, sin descuidar las áreas de deportes y cultura para lograr su integración y ser parte del capital social de la provincia”.

Finalmente Peppo, a manera de balance, manifestó que este tipo de reuniones sirven para que los militantes “realicen planteos, puedan sacarse dudas y manifestar su visión, críticas y felicitaciones por lo mucho que se hace. Significa tener el oído presente en la gente lo cual es muy bueno porque nos nutre a la hora de trabajar políticas públicas y la continuidad del modelo político a partir del 2015”, concluyó.

Lectores: 1984

Envianos tu comentario