Política
Rumbo a elecciones 2015

José Luis "Telo" Rodríguez sería el candidato de Ivanoff en Castelli

"El candidato", José Telo Rodríguez.

El día de la Independencia, el concejal José Luis Telo Rodríguez, en conferencia de prensa realizó la presentación y dio a conocer sus ganas de ser el precandidato y futuro intendente de Castelli.

Lo llamativo de todo esto es que dijo que mantuvo una comunicación telefónica con el actual presidente de Lotería Chaqueña dr. Néstor Rollhaiser y que se habría bajado de las aspiraciones de ser el precandidato a jefe comunal, de ser así Telo Rodríguez que hace poco armo un bloque unipersonal y se sumó a trabajar con la línea interna de Ivanoff, el actual gobernador, sería el candidato dentro del Justicialismo que estaría apoyado por el sector interno de Bacileff Ivanoff.

Bajas: “no va Rollhaiser y el candidato es Rodríguez”

En diálogo con NOVA, el candidato Rodríguez expresó que: “He armado un bloque unipersonal al cual lo denomine Galunga Villareal, tengo la sana aspiración de ser precandidato y ojala Dios quiera el futuro intendente de Castelli.

“Luego de armar mi bloque y apartarme del intendente Nievas tuve la posibilidad de hablar con Néstor Rollhaiser, quien aparentemente decidió no competir en la elecciones para intendente, como decíamos, y lo sigo sosteniendo era una de las personas mas idóneas, mas preparadas y que mas posibilidades tenia de conducir los destinos de nuestra municipalidad”.

Para continuar dijo: “como grupo hemos tomado la decisión de que yo sea el precandidato, queremos cambiar la manera de hacer política, estamos trabajando con gente de acá y de Resistencia, queremos armar un equipo técnico que realmente puedas darnos un instrumento para que se pueda cambiar la realidad de Castelli, hoy estamos mal aunque en este año se haga lo que se quiera hacer, vemos que esto ya no va mas, con que en el ultimo años queramos resolver los problemas estructurales que los tenemos hace varios años”

Y añadió: “nuestra forma de hacer política es el día a día, resolver los problemas que se puedan, Castelli necesita poco para solucionar los problemas no hay mucha para hacer, creo que a través de mi salida mucha gente se va a sumar que piensa igual que yo”, finalizó.

El equipo que viene, ya confirmado para las PASO

Para recordar, en Castelli ya salieron varios precandidatos de otros partidos políticos, en este caso Telo Rodríguez sería el cuarto candidato que se estaría sumando o entrando a la cancha.

Por lo tanto, hasta ahora y que no esperaron que pasara el mundial son: Omar Todero (Causa Reparadora), Arnaldo Soria (Partido vecinal todos por Castelli), del sector político interno que responde al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, primero dio a conocer sus aspiraciones el actual presidente de Lotería Chaqueña Néstor Rollhaiser, y que ahora extraoficialmente y por los dicho por el edil, sería el nuevo precandidato a intendente por el sector.

Lectores: 1816

Envianos tu comentario