La Provincia
Por un trabajo conjunto

Domingo Peppo recibió al nuevo jefe del escuadrón Chaco de Gendarmería Nacional

Domingo Peppo junto al Comandante Mayor Jorge Daniel Perrone y su ayudante Comandante Juan Manuel Zamudio.

Hace días, el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Domingo Peppo recibió en las instalaciones del organismo a representantes de Gendarmería Nacional en la provincia.

En la oportunidad estuvieron presentes el nuevo Jefe de Agrupación N° XVIII Chaco, Comandante Mayor Jorge Daniel Perrone y su ayudante Comandante Juan Manuel Zamudio, quienes hicieron su presentación oficial e iniciaron una agenda de trabajo con el funcionario provincial.

"Principalmente el objetivo fue hacer mi presentación como nuevo jefe de la Agrupación Chaco y darles los saludos protocolares al ingeniero Peppo" comentó Perrone, agregando que "la conversación ha dado vueltas sobre el rol y función de funcionarios, de la gendarmería y de la creación de esta nueva agrupación, también se ha hablado sobre la gestión de viviendas".

Posteriormente, el comandante remarcó el recibimiento y predisposición del presidente del Instituto de Vivienda: "la atención ha sido sobresaliente, el ingeniero nos ha atendido muy bien, es un caballero, hemos tenido el gusto de conocerlo y vamos a mantenernos en contacto con él" sostuvo.

Además, Peppo valoró que "es un hecho importante y significativo que la provincia del Chaco en Gendarmería tengan una representación provincial". Así también indicó que trataron posibilidades de articular gestiones en materia habitacional para personal de la fuerza.

"En cada una de las entregas en localidades donde existe Gendarmería se están incluyendo a representantes de estas fuerzas pero tienen una demanda aun mayor y la idea es trabajar en algunas tierras y ver la posibilidad de que también puedan tener un cupo para atender justamente esta demanda que es importante de representantes de estas fuerzas que viven ya y van a quedarse en la provincia".

Y recordó que ya se ha trabajado y avanzado en este tipo de labor con otras fuerzas con representantes a lo largo del territorio provincial. "Ya hemos trabajo con la policía, penitenciaria también con gente del ejército, con todas las fuerzas con representación en la provincia del Chaco hemos tenido reuniones, hemos avanzado, hemos firmado convenios en algunos casos y tienen consideración en las entregas que hay en distintos lugares de la provincia", finalizó.

Lectores: 506

Envianos tu comentario