Política
PASO nacionales

El Sciolismo se prepara para la llegada del precandidato a presidente

Rubén Ignazetti continúa presentando las propuestas de Scioli en el Chaco.

El principal referente del sciolismo en el Chaco, Rubén Ignazetti expresó su beneplácito por la llegada de Daniel Scioli este martes a Resistencia, para inaugurar obras junto al gobernador Capitanch. Por otro lado informó que esta semana viaja a Buenos Aires para coordinar las acciones de cierre de campaña, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

Ignazetti comentó que se continúan con las reuniones en los diferentes circuitos capitalinos junto a precandidatos nacionales y candidatos provinciales, presentando las propuestas del Frente para la Victoria. Además avanzan las actividades proselitistas, como pegatinas, colocación de pasacalles y la instalación de mesas informativas en distintos puntos de la ciudad. “En la Argentina que se viene hay que hablar menos y trabajar más, porque lo mejor está por venir. Esto es mucho más que un slogan, desde allí partimos, yo me levanto a la mañana y salgo con todo cuando pienso en eso, en este sueño, en todo lo que Scioli va a hacer por la Argentina, empezando por terminar con la corrupción y volver a darle el respeto a la palabra trabajo", agregó el dirigente del PJ.

Además explicó que a nivel provincial continúa trabajando para la candidatura de Domingo Peppo, pero continúan enfocados en el 9 de agosto. "Hay que rodearse de gente honesta y empujar para adelante, creemos en Daniel y muchos de sus colaboradores, como Santiago Montoya y el ministro Cuartango, a quienes imaginamos como ministros de lujo del futuro gobierno nacional", finalizó Ignazetti.

Lectores: 323

Envianos tu comentario