La Provincia
De gran utilidad

Se realizó en Barranqueras la Jornada de Asesoramiento sobre Violencia de Género y Discapacidad

Delegaciones de discapacidad en la provincia del Chaco.

En el Observatorio de la Sociedad Civil de la Provincia Del Chaco con domicilio en la ciudad de Barranqueras se llevó a cabo una jornada y asesoramiento sobre violencia de género y discapacidad, que fue de mucha utilidad y dio respuesta a interrogantes de los concurrentes brindadas por estos disertantes, prestigiosos profesionales. Invitado el doctor Reynaldo (Lalo) Francia en la parte jurídica, por la multisectorial mujer Chaco, las licenciadas Warner y Ángeles Coll y la experimentada en la temática Elba Rojas.

También estuvieron presentes la concejal Gilda Santa Cruz encargada de la secretaria de discapacidad y Violencia de Genero parte del equipo del candidato a intendente Juan Carlos Ayala, por el frente merece mas.

Los coordinadores de la institución civil José Giuggia y Silvia Falcón dirigentes de organizaciones sociales, capacitando y orientando a tantos ciudadanos y en búsqueda de acciones en la temática.

Agradecieron a los medios la difusión de este evento que garantiza el dereho a la información y al cumplimiento de las leyes en contra de todo tipo de violencia, laboral, domestica, institucional, genero, bulling y toda clase de discriminación. A los disertantes y al público en general.

Observatorio de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco, Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco, Unidad Básica de Trabajadores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, Asociación Civil por una Vida Mejor, Asociación civil Apoyo a la Educación, Asociación Civil en Defensa a la Ciudadanía, Agrupación hijos con discapacidad Barrio Sirirí, Federación de Cooperativas del Chaco Agrupación Política y Social Unidad Popular, Partido Proyecto Popular, Fundación por un Futuro del Chaco, Mesa Territorial Chaco, Mtd .luchemos Juntos, MTD 22 d mayo.. MO.CO.U.Ty el Móv. Cooperativo “Unidos por Trabajo, Desarrollo Humano y Dignidad”

Delegaciones de discapacidad en el interior del Chaco. Localidades de Fontana. Antequera. Pto. Vileles. Quitilippi. Villa Ángela. Pcia de la Plaza. Machagai. General San Martín. La Verde. Basail. Tirol. Resistencia.

Lectores: 271

Envianos tu comentario