Política
Con el apoyo de Peppo-Capitanich

Acto de lanzamiento: Miguel Sotelo busca la intendencia de San Bernardo por "Chaco Merece Más"

Miguel Sotelo, precandidato a intendente de San Bernardo por Chaco Merece Más.

Los precandidatos a gobernador y vice Domingo Peppo y Daniel Capitanich, participaron en San Bernardo del acto lanzamiento de la fórmula del Frente Chaco Merece Más para intendente y concejales de esa ciudad. Peppo resaltó “el gesto de madurez política”, al presentar a la sociedad el acuerdo PJ-UCR local, que lleva como precandidato a intendente a Miguel Sotelo para recuperar el municipio de San Bernardo.

La gran fiesta se desarrolló en el Club Unión durante la noche del sábado ante un muy buen marco de público que acompañó a los precandidatos de ese frente. En la oportunidad, Peppo expresó que: “Vamos a continuar trabajado para nuestro Chaco, ustedes me conocen saben que soy un hombre de trabajo porque siempre está el otro en nuestro pensamientos, ofrecerles nuestra mano para salir adelante”.

“Lo que hoy sucede aquí es un gesto de madurez política para el bien de éste pueblo que vamos a recuperarlo de la mano de Miguel Sotelo”, afirmó Peppo, al mismo tiempo que aseguró que “este pueblo tiene sueños, tiene hombres de trabajo, y nosotros ayudaremos para que se pueda cumplir esos sueños y ahí estaremos con Dani Capitanich porque este proyecto piensa en la gente”.

En la misma línea, Daniel Capitanich puso énfasis en el plan de trabajo: “tenemos un proyecto, que es el mismo que nos marcó mi hermano Jorge Milton, y desde esta fórmula continuaremos trabajando, con el mismo entusiasmo para dar las respuestas que faltan. No voy a estar sentado al pedo en el sillón de la vice gobernación, no voy a calentar la silla, la único que sé es trabajar”.

“Perseguimos objetivos comunes”

En el encuentro, el ex intendente Walter Tourn destacó la figura de Jorge Capitanich como transformador de la vida de los chaqueños, a la vez que depositó esperanza para continuar la transformación en la nueva fórmula oficial del frente chaqueño Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Finalmente señalo que Sotelo será el nuevo intendente después del 10 de diciembre.

Asimismo el reconocido dirigente radical Titu Landriel destacó la importancia del acuerdo político PJ-UCR. “Estamos juntos porque perseguimos objetivos comunes de hacer grande a nuestro pueblo, debemos impulsar el crecimiento y hoy es factible con este acuerdo generoso y amplio, para que Miguel sea nuestro intendente, convencidos de la capacidad de Domingo Peppo y Daniel Capitanich para lograr ese objetivo”, agregó.

Por su parte, Miguel Sotelo fundamentó el acuerdo político con el radicalismo, a la vez que realizó un recorrido de las obras realizadas sin ser gobierno en la localidad, “viviendas, asfalto, escuelas, ampliación de red de agua”, entre otras. Finalmente sostuvo que “este proyecto abrazó el compromiso de reivindicar a nuestros abuelos, tendremos una acción concreta para ofrecerles lo mejor desde nuestro gobierno, nosotros no expulsamos sino que atendemos y contenemos”.

Lectores: 298

Envianos tu comentario