Interior
Inauguró un nuevo local de campaña

Peppo planteó en Castelli "achicar la brecha de desigualdad en la provincia"

Peppo en Castelli propone inclusión para mayor igualdad en la provincia.

Un nuevo local de campaña Peppo 2015 fue inaugurado este fin de semana en la localidad de Juan José Castelli, encuentro que contó con la presencia de numerosos militantes, adherentes y vecinos de esa ciudad. El precandidato a gobernador por el oficialismo aseguró “estamos cada vez más cerca” y explicó las políticas de inclusión que tiene pensadas para su futuro gobierno con el objetivo de “achicar la brecha de desigualdad”.

“En Castelli inauguramos un local de campaña Peppo-Nepar para que juntos sigamos trabajando para el Chaco y su transformación”, expresó además.

La ceremonia de apertura contó además con la presencia del anfitrión Juan José Bergia, los diputados Martín Nievas y Mariel Gersel, la presidenta del IDACH, Andrea Charole, el intendente de Napenay, Gustavo Balbuena y el vocal del IPDUV Mirko Nicolich.

Durante su alocución Peppo explicó las políticas sociales de inclusión que proyecta implementar desde su futuro gobierno, a fin de “achicar la brecha de desigualdad que existe en la provincia para una mayor inclusión”, a la vez que agradeció a los responsables del “espacio de encuentro, por estar consustanciados con el proyecto y por apoyar el compromiso que ven en mi persona de garantizar la continuidad de las políticas que implementa la presidenta Cristina Fernández en el país, y Jorge Capitanich en el Chaco”.

"Siguen existiendo zonas en las que debemos trabajar"

Asimismo, Peppo aseguró en cuanto a proyectos de inclusión social, que “si bien con las estrategias desplegadas desde la nación y la provincia esa brecha se achicó, siguen existiendo zonas y sectores donde debemos trabajar. Esto también tiene que ver con el gobierno local; por eso decimos que es importante que un municipio como el de Castelli se haya incorporado a los procesos locales de nuestro proyecto para que se pueda agilizar y podamos tener con mayor rapidez estos procesos de inclusión y achicar esa brecha de desigualdad existente”, consideró.

En el mismo sentido se refirió por último a la producción. Para el villangelense “no es lo mismo atender al pequeño y mediano productor que al gran productor. Para ambos debe haber políticas activas, buscar la diversificación, ver cómo facilitamos la comercialización o la logística en el transporte para bajar costos y que esa diferencia quede en el bolsillo del productor, agregando todo lo que se pueda en la cadena de valores como por ejemplo el biodiesel, que es una alternativa porque hace a la soberanía energética que se busca y a un tipo de combustible necesario y fundamental”, concluyó.

Lectores: 384

Envianos tu comentario