Política
Manejos poco claros

Capitanich prepararía cambios en Ambiente por la relación del hijo de Judis con empresariado "amigo"

Secretario de Medio Ambiente, Omar Judis.

En los pasillos de la Secretaría de Ambiente de la Nación comentan que el jefe de Gabiente, Jorge Capitanich, estaría próximo a desplazar a la cúpula de esta cartera. El principal motivo es el poco claro manejo del hijo del secretario de Ambiente, Omar Judis, Enzo Judis, quien parece ejercer un cargo que no tiene y que el mismo Capitanich le habría negado.

Como ya comentó NOVA, hay un profundo malestar de empresarios chaqueños con su coterráneo Omar Judis, secretario de Ambiente de la Nación debido a la concentración que haría de las compras de su Secretaría en sólo una empresa. La empresa “preferida” de Judis sería Nordemaq ya que concentra la mayoría de las compras de la Secretaría dejando de lado a empresas con mejores precios y calidad.

Se comenta con desagrado que uno de los principales lobbystas de Nordemaq ante Judis no sería otro que su hijo Enzo Judis. No serían pocos los que escucharon decir a Enzo Judis lo bien que le va en los negocios y lo mucho que viaja por el mundo.

Fuertes comentarios dentro de la Secretaría ven con sorpresa como el "niño" Judis representa a la institución sin tener cargo alguno, situación que habría generado el desagrado del mismísimo jefe de Gabinete.

Enzo Judis, protagonizó un escándalo mayúsculo en enero de este año cuando se conoció que, como secretario de Bienestar Estudiantil en la universidad, alquilaba el predio para fiestas. Éstas se promocionaban a través de las redes sociales. "La piscina está habilitada para todos...Mucha fiesta, mucho alcohol, mallas y bikinis", fue uno de los tantos mensajes que se enviaron. Parece que para los Judis todo queda en casa.

Lectores: 1455

Envianos tu comentario