NOVA Show
Del Chaco hacia todo el país

Michelle Notagay: La modelo que se volvió “Condicionada”

A Michelle, las puertas de Polka se le abrieron para ser actriz de la tira Condicionados por el Canal 13.

A las personas siempre les llega el momento de crecer y superarse, son parte de la vida cotidiana, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Siempre se dice que hay que mirar hacia adelante y esta mujer, ya tiene un futuro auspicioso y triunfador.

Este 2012 se transformó en el año del despegue absoluto para Michelle Notagay, una joven modelo descendiente de indígenas, proveniente de la ciudad de Juan José Castelli, provincia del Chaco.

Con tan solo 22 años de vida, ya paso por las contratapas de los más importantes diarios nacionales como Crónica, Diario Muy, Solo Boca, Tu Auto, Popular, como la Chica Crono Tc y hasta fue convocada para ser La Chica Metro, pero la grafica más importante llego hace unos meses cuando pudo desplegar toda su belleza natural en las páginas de la conocida Revista Hombre.

De la mano de su representante Roberto Valerstein, llegaría la propuesta más importante de su corta pero intensa carrera, con la posibilidad de estar en la tira Condicionados de Canal 13.

Esta fue una oportunidad única, para un salto importante en su carrera, que no desaprovechó y se subió rápidamente al nuevo proyecto de Polka de los miércoles a la noche.

Sobre esto, nos cuenta que participó de un corto casting donde se estudio un guion y junto a otras candidatas le pusieron “pimienta” a los ensayos.

Con el perfil que buscaba la productora de Adrián Suar junto a una excelente presentación, solo le quedaba esperar la convocatoria. La misma esto no tardó en llegar, y sin que se diera cuenta ya estaba grabando escenas junto a Moria Casán y Soledad Silveira.

No obstante, nos dice finalmente que “hay que seguir trabajando día a día para crecer cotidianamente, pero sin perder la humildad. Saber pedir disculpas cuando uno se equivoca y aprender a crecer en base a los errores que se cometen en la vida”.

Lectores: 1178

Envianos tu comentario