Política
El precandidato a intendente

Zdero llegó a votar acompañado de su familia

El "Zorro" Zdero ya emitió su voto (Dibujo: NOVA).

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, Leandro Zdero, emitió su voto, pasadas las 9 horas, en la mesa 43 del CEP 11. Acompañado por su familia, afirmó que "estas jornadas nos permiten, como ciudadanos, reafirmar nuestra fuerte apego a la democracia y la defensa de ella".

Tras sufragar, Zdero declaró ante la prensa presente que "esta fiesta democrática es la estación intermedia para el tren de la esperanza, cuya meta está en septiembre. Son el primer paso para concretar el sueño de muchos chaqueños de un cambio en la provincia".

Ademásagregó: "Alentamos a todos los ciudadanos a hacerse presente en la urnas, a defender su derecho de elegir a sus representantes y dar a conocer que modelo de provincia y de ciudad quieren. Estamos convencidos que se abre una etapa nueva en el Chaco, una etapa de crecimiento, de desarrollo, de progreso y de oportunidades para todos.

"Es un día muy especial para mí, estar aquí votando, siendo protagonista de nuestra democracia, es un hecho que me hace muy feliz, y estar aquí con mi familia apoyándome hace que sea aún más especial", expresó.

Zdero afirmo que se encuentra "con mucha expectativa, y si bien recién se inicia la jornada, sabemos que contamos con el apoyo de innumerables vecinos por lo trabajado en la ciudad, lo que nos hace optimistas de esta primera instancia que se define en Septiembre".

Lectores: 279

Envianos tu comentario