Política
Exclusivo de NOVA

Biancalani acompañará a Gustavo Martínez como primer concejal de Resistencia

Martínez y Biancalani serán la opción del PJ para recuperar Resistencia.

A tres días del cierre de presentación de listas de candidato para las Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO), fuentes de NOVA confirmaron que Fabio Biancalani será el precandidato a primer concejal de Resistencia, acompañando a Gustavo Martínez en la que será la lista oficial del peronismo chaqueño.

El ex senador nacional y actual coordinador general de los equipos técnicos de la Corriente de Expresión Peronista, es la persona elegida por `Gustavito´ para hacerse cargo del Concejo Municipal en caso de obtener una victoria electoral en las PASO del 24 de mayo y luego en la generales de octubre.

Cercano al súper ministro nacional Julio De Vido, Biancalani obtuvo muy buenos contactos nacionales y relaciones con funcionarios kirchneristas de primera línea, lo que facilitó al dirigente capitalino conexiones muy importantes en materia de posicionamiento político en La Rosada y vital financiamiento electoral.

En lo que refiere al apoyo político, el ex senador nunca ocultó su buena relación con Martínez, dejando bien en claro que comparte con la ideología y objetivos de la Corriente de Expresión Peronista, incluso participando delos últimos actos políticos en Resistencia. “Desde que comenzamos a trabajar con la Corriente se habló de proyecto político y no de candidatura y para tener un proyecto político o darle una continuidad al que actualmente encabeza Capitanich necesitamos equipos técnicos capaces de brindar alternativas de calidad”, había manifestado Biancalani durante la presentación de los equipos técnicos de Gustavo Martínez.

Agregando que también se está trabajando “en la reestructuración y modernización de la Municipalidad que no va a ser fácil y de ahí va a salir todas las propuestas y proyectos, que estamos ya saliendo a los barrios, recogiendo las inquietudes de la gente con todo este tipo de problemáticas”.

Lectores: 667

Envianos tu comentario