Información General
Lo que dicen las redes

"Uyi" Silva, famoso gay chaqueño, ofrece pete a domicilio por Facebook

"Uyi" deja su Whatsapp en su Facebook para tomar mate de leche con bombilla de cuero. Un pete y un vaso de agua no se le niegan a nadie. (Captura de Whatsapp).

Por amor al arte y sin dar vueltas, Damián Ismael “Uyi” Silva ofrece sus servicios gratuitos por Facebook: mediante la publicación de su contacto de Whatsapp, publica en la red social las desmedidas ganas de “chupar pija” que lo invade, textual.

Famoso en las calles del Chaco por su condición de homosexual hambriento, “Uyi” sube a su muro imágenes provocativas pidiendo la “atención” de algún macho. Acostado, posando en la calle o en su jardín con poca ropa, recibe varios comentarios de camioneros.

Las redes sociales, una vez más, dejan a las claras que dan para todo: aprovechando la difusión, “Uyi” se destapó. Debido a la popularidad que ganó en Facebook y bailando en los carnavales, son muchos los que argumentan que el muchacho tiene más seguidores en las redes que varios precandidatos del municipio de Juan José Castelli, cabecera del Impenetrable Chaqueño.

Como si fuera poco, según fuentes consultadas por NOVA, dentro del peronismo local estudian la posibilidad de ubicarlo en alguna lista para sumar votos, pero por el cupo femenino. ¿“Uyi 2015”? ¿Sexo oral para todos?. Pronto lo sabremos...

Lectores: 1765

Envianos tu comentario