Política
En el día de la lealtad peronista

Capitanich inauguró viviendas y entregó maquinaria a consorcios camineros en Sáenz Peña

Capitanich, Bacileff y Peppo en la entrega de viviendas.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, junto al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Bacillef Ivanoff, entregó hoy en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, maquinarias a consorcios camineros por 16 millones de pesos e inauguró 150 viviendas del programa Techo Digno.

El equipamiento entregado a 32 consorcios camineros de la provincia consta de 36 equipos y demandó una inversión aproximada de 16 millones de pesos. El Jefe de Gabinete destacó que los consorcios camineros de Chaco “son ejemplo para el país” desde 1990 y que existen 101 consorcios para el mantenimiento de los 28.000 kilómetros de la red caminera terciaria.

Asimismo, Jorge Capitanich, expresó que en los 7 años de gestión de gobierno se entregaron 473 equipos con una inversión total de 105 millones de pesos. “Esto es un record histórico para los consorcios camineros y es lo que permite observar el incremento de las recaudación impositiva y las transferencias que, tengo entendido, son equivalentes a 158 millones de presupuesto para el ejercicio fiscal 2014”, afirmó.

Techo Digno

En el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, el jefe de Gabinete, hizo entrega de 150 viviendas, infraestructura y obras complementarias que demandó la inversión de 31,5 millones de pesos.

Capitanich indicó que entre las viviendas construidas, las que se encuentran en ejecución y las que están a licitar mediante distintas fuentes de financiamiento, se superarán las 3.123 viviendas y soluciones habitacionales en Presidencia Roque Sáenz Peña, a la vez que aseguró que “vamos a hacer el esfuerzo para cumplir la meta de las 3.500 viviendas” para resolver gran parte del déficit habitacional en la ciudad.

Lectores: 298

Envianos tu comentario