La Provincia
“La alegría fue muy grande”

Domingo Peppo e intendentes expresaron gratificación ante el diálogo entre Bacileff y Capitanich

Peppo y los intendentes, Alfredo Zamora, Juan Mosqueda;Carlos Andión; de Los Frentones, Oreste Paoletti, Gustavo Balbuena y Gabriel Ninoff.

Tras la reunión que mantuviera la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, y el gobernador de la provincia Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Domingo Peppo e intendentes expresaron su “gratificación ante el acercamiento”. “Nosotros habíamos planteado que el diálogo era el camino para la salvación de diferencias”, recordó Peppo en alusión a la conferencia que brindaran el 17 de septiembre en la Casa del Médico.

Acompañaron las declaraciones de Peppo los intendentes de Quitilipi, Alfredo Zamora; de Lapachito, Juan Mosqueda; de Pampa del Infierno, Carlos Andión; de Los Frentones, Oreste Paoletti; de Napenay, Gustavo Balbuena; y de la localidad de Corzuela, Gabriel Ninoff. En el mismo sentido, manifestaron que “la alegría fue muy grande” al tomar conocimiento de las declaraciones de Bacileff sobre su encuentro, donde reafirmó su compromiso con la presidenta así como se comprometió a seguir trabajando en conjunto con Capitanich.

Por otra parte, Peppo destacó que ante este nuevo escenario “se va a fortalecer nuestro partido y nuestro Frente Chaco Merece Más”, tal como lo planteara en sucesivas ocasiones en que había pedido “sabiduría para superar las diferencias y no poner en riesgo al proyecto” a quienes “utilizan la división como forma de posicionamiento político”.

“También es muy positivo para la provincia en cuanto a la gestión y seguramente para la Nación el hecho de que el Jefe de Gabinete pueda trabajar con tranquilidad en la importante función que le dio la presidenta", subrayó Peppo respecto del consenso al que llegaran Bacileff y Capitanich el día martes.

Por último, señaló que “es imprescindible la unidad del justicialismo de cara a las elecciones del año próximo” para imponerse ante una oposición “que no tiene en su agenda ni el proceso de inclusión social ni el de crecimiento que hemos llevado a cabo con éxito en la provincia los últimos años desde el inicio de la gestión de Capitanich”.

Lectores: 403

Envianos tu comentario