NOVA Show
Castelli

Cultura realiza relevamiento de escuelas de danzas

Durante los entrenamientos en diferentes escuelas de danza, ante la presencia de integrantes de Cultura.

Desde el área de danzas a cargo de Ramiro Sánchez de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Juan José Castelli se lleva adelante un relevamiento de las Academias de la ciudad.

Ante esto, Ramiro Sánchez y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa visitaron algunas Escuelas de danzas este lunes por la noche.

La visita y relevamiento se realiza para poder contar con los datos de cada una de ellas y principalmente para poder brindar ayuda, apoyo y acompañamiento desde la Municipalidad teniendo en cuenta que la Cultura tiene un espacio fundamental en la gestión del intendente Alberto Nievas quien dispuso que se lleve adelante ésta destacada e histórica ayuda a las Escuelas de Danzas.

En ésta oportunidad las Escuelas visitadas fueron: AHLAM de la profesora Silvana Álvarez. Cantidad de integrantes: 53, categoría: árabe.

Jam Danza del profesor Juan Morales, con una cantidad de integrantes: 35, categoría: ritmos caribeños.

Estudio integral de danzas de Cristian Maldonado, con una cantidad de integrantes: 68. Categoría: estudio integral de danzas y artística.

Reflejos de Tradición de la profesora Cynthia Leguizamón, con una cantidad de integrantes: 51, categoría: folklore tradicional.

Grupo Renacer del Centro de Jubilados, a cargo de la profesora Cynthia Leguizamón, Cantidad de integrantes: 20. Categoría: folklore tradicional.

Latir de mi Sangre a cargo del profesor Ariel Gutierrez, cantidad de integrantes: 47. Categoría: folklore tradicional.

Por su parte el Profesor Ramiro Sánchez dijo que: “se seguirá recorriendo todas las Escuelas de Danzas para realizar un relevamiento completo y así poder trabajar en forma coordinada con cada una de ellas para lo cual luego se reunirán con todos los profesores encargados de cada escuela”.

Lectores: 422

Envianos tu comentario