Política
Aída Ayala junto a su par de la UCR

La candidata a Gobernadora de Vamos Chaco acompañó a Cornejo en la jornada electoral mendocina

La candidata a Gobernadora del frente Vamos Chaco, Aída Ayala, junto a Alfredo Cornejo, candidato a la gobernación y a Laura Montero, vicegobernadora por Cambia Mendoza.

La candidata a Gobernadora del frente Vamos Chaco, Aída Ayala, participó este domingo de la jornada electoral en la provincia de Mendoza, que se desarrolló por Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, acompañando a la fórmula de la Coalición “Cambia Mendoza” que impulsa a su par de Godoy Cruz Alfredo Cornejo como candidato a la gobernación y a Laura Montero como vicegobernadora.

Aída acompañó a Cornejo junto a referentes de la Unión Cívica Radical y otros partidos que componen el amplio frente que busca gobernar Mendoza desde el 10 de diciembre.

Ayala compartió la experiencia de las PASO en Mendoza y dialogó con Cornejo, con quien lo une una cercana relación por la labor en beneficio de los gobiernos locales que desarrollaron en conjunto en el marco del Foro Nacional de Intendentes radicales.

Participaron de la jornada candidatos a gobernadores como Hugo Domínguez de San Juan, Héctor "Pechi" Quiroga de Neuquén, Federico Sciurano de Tierra del Fuego, Miguel Nanni de Salta, Horacio Massaccesi de Río Negro, Atilio Benedetti de Entre Ríos, José Cano de Tucumán, Gerardo Morales de Jujuy, Oscar Aguad de Córdoba, Eduardo Brizuela del Moral de Catamarca y Luis Naidenoff de Formosa.

Estuvieron además referentes de ese espacio en todo el país como el Presidente de la UCR Ernesto Sanz y Julio Cobos, el intendente de Mendoza Rodolfo Suárez y referentes de los otros partidos que componen el frente como es el caso de Diego Santilli del PRO y dirigentes del Frente Renovador.

Lectores: 318

Envianos tu comentario