Judiciales y Policiales
#18F en Resistencia

Una multitud asistió a la marcha del silencio a un mes de la muerte de Nisman

Miles de personas marcharon por las calles de Resistencia en pedido de Justicia a un mes de la muerte del fiscal Nisman.

Miles de personas participaron de la marcha del silencio por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, convocada por un grupo de fiscales a nivel nacional, en la ciudad de Resistencia. La manifestación se extendió a lo largo de siete cuadras y participaron funcionarios municipales, dirigentes y legisladores opositores, gremios y ciudadanos.

Representantes de instituciones y organizaciones civiles, así como también dirigentes de partidos políticos de la oposición encabezaron la columna de miles de personas que se concentraron desde minutos antes de las 20

Con banderas argentinas, carteles que describían "justicia por Nisman", "verdad", "Todos somos Nisman" entre otros, los manifestantes marcharon a partir de las 20 horas desde la esquina de Frondizi y Juan B. Justo, luego se dirigió en contramano por la calle Julio A. Roca hasta Vedia. Después, se dobló a la izquierda hasta la Peatonal y fueron caminando por la misma hasta la avenida Alberdi dónde se entonó el Himno Nacional Argentino.

Luego, los manifestantes siguieron por Peatonal hasta la calle José María Paz, dónde doblaron a la izquierda rumbo a la calle Juan B. Justo y de allí al punto de partida.

Lectores: 654

Envianos tu comentario