Política
Propuesta para gobernar

Peppo: "busco el reconocimiento a través del trabajo y el sacrificio"

Peppo manifestó a la gran multitud de vecinos y militantes justicialistas, congregados en la sede del club Regional del circuito 13 B.

Continuando con su intensa caminata por los circuitos electorales del Gran Resistencia, el precandidato a gobernador provincial Domingo Peppo presentó sus propuestas encuadradas en el espacio político provincial conducido por el jefe de gabinete de la Nación Jorge Capitanich y el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Además, Peppo exhibió lo que hace a su gestión desde el Instituto de Vivienda y la defensa del proyecto a nivel nacional de Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial por parte de la conducción política del jefe de Gabinete Jorge Capitanich y del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Durante el encuentro Peppo se refirió a su aspiración de conducir la provincia. “Mi intención de ser precandidato no tiene que ver con una bendición de Coqui o de Chiyo -como le decimos al gobernador Bacileff- sino con una decisión personal acompañada por otros compañeros y dirigentes de toda la provincia del Chaco que buscamos ser la síntesis a la hora de la verdad".

En ese sentido, sostuvo que "además de integrar el espacio político del justicialismo", también busca "el reconocimiento a través del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio diario para plantear la continuidad de un proyecto exitoso en la provincia del Chaco”. En ese marco, se refirió a las políticas públicas que deben implementarse, dando énfasis a las temáticas de empleo, educación, salud y seguridad.

Asimismo, el dirigente justicialista sostuvo que se debe escuchar las demandas continuas y dinámicas de la comunidad, aunque destacó que pudo observar un aspecto positivo en las reuniones: "en general, el militante y el ciudadano defienden los logros, el proceso de desarrollo, de crecimiento, de inclusión, de generación de empleo que han tenido lugar los últimos años".

En la misma línea, Peppo apuntó "la necesidad de generar para el futuro la vuelta de tuerca que falta al proyecto para lograr más eficiencia, de manera que se terminen las obras que hoy están en construcción", de la misma manera que resaltó la intención de "trabajar para que se puedan llevar adelante otras que son importantes para lograr cambios estructurales en la provincia y generar oportunidades para todos los ciudadanos, los que viven en Resistencia y los que viven en el interior”, concluyó.

Lectores: 357

Envianos tu comentario