La Provincia
Por futuras gestiones a desarrollar

Miembros del Consejo de Agrimensores, arquitectos e ingenieros se reunieron con Peppo

Durante la reunión que fue positiva, los integrantes del Consejo de Agrimensores y Domingo Peppo.

Integrantes del Consejo de Agrimensores, Arquitectos e ingenieros de la provincia del Chaco recibieron al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo. En la ocasión, se analizaron distintos temas y se avanzó en futuras gestiones a desarrollar en conjunto.

En un ambiente ameno, profesionales debatieron junto al funcionario sobre las condiciones que hacen al desempeño y organización de dichos trabajadores en la gestión diaria del organismo, planteando la necesidad de definir políticas laborales al respecto.

Asimismo, se delineó una agenda de trabajo articulado entre las instituciones para generar asesoramientos técnicos en cuestiones de seguridad e higiene y capacitaciones en las obras realizadas por cooperativas en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria que implementa el organismo.

En este sentido, se concordó en realizar nuevas reuniones próximamente para seguir avanzando en estos puntos.

Héctor Chaquires, presidente del Consejo, valoró el recibimiento y la predisposición del presidente del Instituto de Vivienda para trabajar en conjunto y recibir los aportes de los profesionales. "Fue una reunión muy productiva, como ingeniero él entiende nuestros planteos y defiende nuestra posición" sostuvo.

De la misma forma, Domingo Peppo señaló que es política de trabajo en la provincia y en el Instituto de Vivienda mantener una articulación y labor conjunta con consejos profesionales y casas de altos estudios, a fin de optimizar los recursos humanos del estado y consecuentemente, brindar una mejor atención y respuesta a las demandas de la sociedad chaqueña.

Lectores: 361

Envianos tu comentario