NOVA Show
El 11 y 12 de Julio

"Los locos Grimaldi" la comedia éxito del verano se presenta en Resistencia

Los locos Grimaldi, fueron furor en el verano y ahora llegan a Resistencia.

Llega en dos sensacionales funciones las noches del viernes 11 y sábado 12 de Julio la comedia más taquillera del verano. “Los locos Grimaldi”, la obra éxito en Carlos Paz del verano 2014 encabezada por Nazarena Vélez y gran elenco.

Las entradas para disfrutar de esta sensacional propuesta humorística tienen un costo de $220 y $240 y ya están disponibles en Casa del Médico (Ávalos 450) en horarios de 16 a 21 horas.

La obra

Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Álvarez Blanco (El “Negro” Álvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades. En una loca noche en la que no faltará ¡ni el Papa!.

Lectores: 851

Envianos tu comentario