NOVA Deportes
Argentino "B"

Chaco For Ever tuvo su tarde negra

El Negro no pudo con Patria y cayó por 2-0 en el Juan Alberto García.

Chaco For Ever tuvo su primera tarde negra de local y cayó por 2 a 0 ante Sportivo Patria, en partido válido por la 7ª fecha del Torneo Argentino B. Los goles del ganador, ambos en el primer tiempo, fueron marcados, por Claudio Santacruz y Daniel Juárez. El segundo tiempo se disputó bajo una intensa lluvia.

Con equivocaciones básicamente en la defensa, el Negro no pudo remontar el resultado adverso y los formoseños con muy poco se quedaron con los tres puntos y el liderazgo transitorio del grupo 4.

La primer conquista nació a espaldas de Serravalle. Una proyección de Diego Espínola con posterior pase a Claudio Santacruz, tras superar a Larcher y luego a Alarcón, que con un zapatazo marcó el 1 a 0 a los 7 minutos de iniciado el juego.

Con este panorama Patria se paró bien en el fondo y replegó su línea media para agazaparse y sacar la contra. For Ever tuvo desaciertos y confusión en esos minutos, pero luego generó situaciones para conseguir el empate, primero en los pies de Juan Carlos Girón y después en un remate de zurda de Ariel Silva, ambos contenidos por el ex arquero forevista Ober Padua, que luego se convertiría en protagonista de varias de las oportunidades que tuvieron los locales.

Promediando los 30 minutos los dirigidos por Ribeca emparejaron el trámite, utilizaron el carril izquierdo con Serravalle y desbordaron tratando de meter un centro para la llegada de Martínez y Girón, pero la defensa visitante sacó todo lo que cayó en su área. For Ever insistía, pero una vez más un error defensivo jugaría a favor de Patria. A los 45 minutos Juárez cabeceó en el área, y el arquero Vellido en una mala salida que lo dejo a mitad de camino permitió que la pelota ingresara por encima para el 2 a 0 que con el transcurrir de los minutos seria el definitivo.

En el complemento For Ever iba a hacer el desgaste bajo una incesante lluvia, mientras que Patria se iba a encargar de cubrir todos los espacios para que no le entren en defensa. Con Cortes en cancha en lugar Silva, los dirigidos por Ribeca fueron a buscar el descuento y tuvieron posibilidades, pero el travesaño y Padua fueron impidiendo que se concretara.

Lo cierto es que For Ever buscó por todos lados, sin claridad, sólo con garra y el empuje de la gente, pero el arco se cerró y no pudo torcer el resultado.

Síntesis

Chaco For Ever 0: Favio Vellido; Walter Alarcón, Ariel González y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Ariel Silva, David Romero y Hugo Serravalle; Lautaro Bouchet; Cesar Martínez y Juan Carlos Girón. DT: Arsenio Ribecca.

Cambios: ST: Cortes por Silva. 13’ Ortega por Girón y 22 Villalba por Bouchet.

Sportivo Patria 2: Ober Padua; Franco Turus, Rolando Espinoza, Martínez Ferreira y Lucas Galarza; Claudio Santacruz, Leandro Altamirano, Diego Espínola y Álvaro Ramadan; Daniel Juárez y Ángel Ibarra. DT: Ariel Medina.

Cambios: ST: Benzi por Juárez, Iker por Santacruz y Navas por Ibarra.

Goles: PT: 7’ Santacruz y 45’ Juárez (SP).

Arbitro: Sergio Rivero. (Bien).

Estadio: Juan Alberto García.

Lectores: 645

Envianos tu comentario