Economía y Empresas
Se la jugó con el frío en el Obelisco

Michelle Notagay le pone el Pecho a la Selección

Michelle Notagay, modelo y actriz chaqueña.

Michelle Notagay, es oriunda de Chaco y es la única modelo indígena de la Argentina. Trabaja desde hace 5 años como modelo y actriz, estudia teatro con Rene Bertrand, y ya tiene propuestas para estar en La Pulga en la Oreja, una obra de teatro muy reconocida con 8 años de trayectoria en el mundo del teatro.

A esto, se le suma que en poco tiempo estará por conducir un programa de televisión para el Garage TV "CARS STYLE" (Autos de estilos). Su carrera artística va creciendo, paso de ser una notera a conducir.

“Mi tiempo en cuidarme me dedico a ir todos los días a CROSSFIT y al Gym, y en mi tiempo libre pinto cuadros al Óleo y los expongo en sitios web extranjera”, contó a NOVA.

Muy pronto estará realizando una producción para las revistas Paparazzi, Hombre y PlayBoy, y “también voy hacer una producción para celulares donde podes descargar mis fotos y videos”, detalló Notagay.

En esta ocasión, realizó una producción fotográfica en el Obelisco de Capital Federal para alentar a la Selección por la final de la copa América. Michelle se la jugó con el frio, y pintada con BodyPaint celeste y blanco, le puso el pecho a la Selección.

Producción por el BodyPaint: Ness Herny.

Fotografía: Chez Remón.

Lectores: 982

Envianos tu comentario