Política
Juan Manuel Chapo

"En su Plan de Gobierno Zdero reconoce implícitamente la incapacidad municipal de los últimos años"

Juan Manuel Chaco, precandidato a concejal por el Frente Chaco Merece Más.

Juan Manuel Chapo, precandidato a concejal por la lista que impulsa al actual gobernador Jorge Milton Capitanich para la intendencia de Resistencia, se expresó con relación a la presentación del Plan de Gobierno que realizó el pre candidato de Vamos Chaco, Leandro Zdero.

“Resulta difícil de creer que en 4 años puedan hacer lo que no hicieron en 12. Qué credibilidad puede haber en quienes gobiernan en forma directa la ciudad hace 12 años cuando dicen que en los próximos 4 años van a hacer todo lo que no hicieron en los 12 que ya estuvieron?”.

“Resulta que AHORA van a crear Clínicas de arte para promover la cultura, pero en 12 años no hicieron ninguna; AHORA van a instalar una planta de tratamiento de residuos urbanos pero en 12 años no hicieron ninguna, será la sospechada empresa PIMP la encargada? AHORA se encargarán de la seguridad instalando 500 cámaras y un centro de monitoreo pero en 12 años no instalaron una sola cámara de seguridad; AHORA se van crear corredores semipeatonales y recuperarán fachadas históricas pero durante 12 años no crearon ninguno y permitieron la degradación sistemática del patrimonio arquitectónico de Resistencia; AHORA impulsarán un plan de movilidad urbana con metrobus y ferrobus, durante 12 años por qué no lo hicieron y convirtieron a Resistencia en el caos actual? AHORA van a ejecutar 2 mil cuadras de pavimento, pero en 12 años hicieron 341; AHORA van a crear un Instituto del Hábitat para la regularización dominial y brindar soluciones habitacionales, en 12 años no resolvieron el problema de vivienda a un solo resistenciano”.

“En definitiva, podemos concluir dos cosas, o el plan Resistencia 2020 es una gran mentira porque no contemplaba nada de lo que Zdero ahora anuncia o el candidato de Aida se identifica más con el cambio que con la continuidad. Lo que si es cierto es que ya nadie duda que el tiempo se acabó para quienes tuvieron mucho tiempo y recursos para hacerlo y no pudieron, no supieron o no quisieron, lo cierto es que no lo hicieron” concluyó.

Lectores: 279

Envianos tu comentario