Política
Durante este fin de semana

"Mujeres en Acción" desarrollarán actividades para la campaña Peppo 2015

Peppo junto "Mujeres en Acción".

En el marco de la campaña electoral de Domingo Peppo gobernador, el equipo de campaña “Mujeres en Acción” llevará a cabo distintas actividades de debate y concientización ciudadana para mujeres del interior del Chaco. De esta manera, se fortalecen los espacios de participación femenina, que promueve el precandidato, para la planificación de nuevas políticas de género de cara al próximo gobierno.

Se realizarán encuentros de mujeres en el sudoeste chaqueño, con el objetivo de ampliar el debate sobre las propuestas de Domingo Peppo y fortalecer la plataforma de gobierno en cuestiones de género. La convocatoria será esta tarde a las 19:00 en la Cámara de Comercio de Charata y mañana a las 10:00 en el Partido Justicialista de Las Breñas.

“Invitamos a las mujeres del sudoeste a sumarse a esta convocatoria y a que aprovechen del espacio que propone Domingo Peppo, que nos invita a ser parte de la definición de las nuevas políticas que nos beneficiarán en el próximo gobierno”, expresó Mariel Gersel coordinadora del equipo Mujeres en Acción.

En la misma línea, Gersel destacó las propuestas del precandidato para lograr mayor inclusión social de las mujeres. “Domingo Peppo tiene un interés particular por la cuestión de género y está comprometido a crear políticas que sean transversales a todas las acciones de gobierno”, aseveró Gersel, quien además destacó que “es importante tener un candidato que abra los espacios de participación pero que sobre todo escuche nuestros planteos. Valoramos esta iniciativa y por esto apostamos a este proyecto político”.

Bicicleteada para la familia

Este domingo además se realizará en Sáenz Peña una bicicleteada para la familia que iniciará en la plaza central de la ciudad terminal a las 16:00. La actividad, organizada también por el equipo de campaña “Mujeres en Acción” tiene como objetivo promover hábitos saludables y actividades familiares en la provincia. De esta manera, se invita a las familias saenzpeñenses a participar del recorrido en bici por la ciudad.

La bicicleteada será ocasión para desplegar las propuestas de la plataforma de gobierno de Domingo Peppo, en especial las que consisten en salud y desarrollo humano. “Buscamos promover actividades que incluyan a la familia completa, para reafirmar sus valores y para generar conciencia en la preservación de un ambiente saludable”, expresó en su invitación Mariel Gersel.

Lectores: 300

Envianos tu comentario