Interior
Avanzan las obras

Lotería Chaqueña aporta para la construcción del Polideportivo de Puerto Eva Perón

Néstor Rolhaiser, durante la firma del convenio para la construcción del Polideportivo en Puerto Eva Perón.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, rubricó un convenio con la intendenta de Puerto Eva Perón, Belkys Ávalos, para avanzar con el techado del Polideportivo municipal de esta localidad limítrofe con la provincia de Formosa.

El acuerdo, firmado en la sala de reuniones de Lotería Chaqueña, establece que el organismo provincial realizará los aportes necesarios en materiales para la construcción del tinglado, mientras que la Municipalidad de Puerto Eva Perón se hará cargo de la prestación de la mano de obra.

Rolhaiser indicó que esta inversión se enmarca en una decisión política del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff de avanzar con obras de infraestructura deportiva a lo largo y ancho del territorio provincial.

La intendenta Ávalos destacó el aporte de Lotería Chaqueña, al considerar que el techado del Polideportivo municipal “será esencial para el desarrollo de diversas actividades deportivas, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos” de Puerto Eva Perón, una localidad que limita con la provincia de Formosa y que cuenta una población de 870 habitantes.

Lectores: 215

Envianos tu comentario