Interior
Durante el fin de semana

Mártires Lencina el candidato a presidente por el IDACH, recorre El Impenetrable

Mártires Lencina durnate la reorrida por distintas localiades de E Impenetrable.

Durante el fin de semana, desde Juan José Castelli a el Sauzalito el candidato a presidente del Instituto del aborigen Chaqueño, Martires Lencina recorrió el Impenetrable, donde se reunión con originarios de todas las localidades del Impenetrable.

Lencina recorrió toda la zona acompañado por los candidatos a vocales de la etnia toba, como ser Juan Reinaldo Aquino, José Oscar, Saravia Delio, y Morales Stela Maris, desde la Etnia Mocovi: Molina Simona, Cunda Enrique, Álvarez Alicia y Bazán Sebastián; y de la Etnia Wichi: Gerez Alicia, Sinus Pedro, Martínez Silmen y Alejo Juan.

Los candidatos a vocales

A la vez, también en su trayecto lo seguirán a Martires Lencina los candidatos a vocales de las siguientes Lista: 111 color Rojo Doble Franja de la etnia Toba: Sosa Mateo, Santiago Ismael, Gómez Fabio y Medina Omar.

Desde la Lista 112 color Rojo Triple Franja estarán: Sandoval Clemente, Pedron Fernando, Gómez Antonio, Sánchez Roberto; de la Lista113 Color Rojo Cuadruple Franja Sánchez Salvador, Pereyra Gustavo, González Nemecio, y Fernández Alfredo y otra de las listas acompañantes será la 190 color Celeste y Rojo con sus respectivos candidatos a vocales Alfredo ÁngelFernández, Saravia Luis, García Faustino y López Víctor.

"Somos la alternativa"

En entrevista con NOVA, el candidato a presidente al IDACH, dijo: “estoy y estamos convencido que vamos a ganar las próximas elecciones, cumpliremos lo que estamos diciendo a nuestros hermanos, no ofrecemos plata, ni cosas porque no tenemos, pero si le aseguramos que cada uno de nuestros hermanos serán atendidos y serán parte de esta gestión, estamos seguro que ‘Somos la Alternativa’ para nuestro organismo”.

Finalmente, Lencinas expresó: “regreso de recorrer El Impenetrable muy contento con la respuesta de todos nuestros hermanos, en todas las localidades no hemos reunido y en todas las reuniones tuvimos un acompañamiento total de los habitantes de la localidad”.

Lectores: 443

Envianos tu comentario