Política
Colación electoral

Macri y Aída reafirmaron el compromiso de construir un futuro mejor

El candidato a presidente recibió a la intendenta de Resistencia en CABA.

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, y el precandidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, analizaron la realidad nacional y destacaron la expectativa que se genera ante un escenario democrático movilizado para el cambio. La implementación del voto electrónico fue definida como una herramienta clave "para eliminar elementos distorsivos de la voluntad popular".

En el marco del trabajo que realizan para avanzar hacia la transformación de la realidad nacional y provincial, Aída Ayala y Mauricio Macri volvieron a reunirse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; donde analizaron el trabajo que se realiza en el Chaco y el correlato que el mismo puede tener en la contienda nacional.

Según comentó la intendenta de Resistencia, hablaron sobre la necesidad "poner todo el esfuerzo en esta etapa" para "convencer a la gente de que se puede estar mejor, con políticas inclusivas transparentes y sin tomar a la ciudadanía de rehén".

En ese aspecto, ambos destacaron el haber avanzado en sus distritos con el voto electrónico; el que adquiere suma importancia "para poder poner un freno a prácticas distorsivas de la voluntad popular en un marco de fuerte presión por parte del fuerte aparato kirchnerista que se pone de manifiesto en todo el país y en el Chaco en particular".

Por ello, reafirmaron su convicción "de que la gente espera un cambio, una opción que signifique la recuperación institucional y fraternidad popular". "Mauricio ha manifestado en todo momento su acompañamiento a la propuesta de Vamos Chaco ", expresó Aída Ayala.

Lectores: 210

Envianos tu comentario