Interior
Los números de las PASO

Con el 60% de los votos Peppo arraso en Castelli y Nievas saco 30 puntos de diferencia

Domingo Peppo y Alberto Nievas arrasaron en Castelli en las Primarias.

La fórmula para gobernador y vicegobernador del Frente Chaco Merece Más que encabezan Oscar Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich obtuvo el el 60,06% contra el 37,91 de la alianza Vamos Chaco de Aída Ayala y Bruno Cipolini. Mientras que el intendente Alberto Nievas aventajaba al candidato mejor posicionado del radicalismo por casi 30 puntos de diferencia.

En Castelli concurrieron a las urnas 15069 personas habilitadas a sufragar, de las cuales 9145 lo hicieron por la fórmula Peppo-Capitanich y 6162 lo hicieron por Ayala-Cipolini.

Mientras que para Intendente votaron 13.445, Nievas se llevó 6892, Marcos Viana de Vamos Chaco-Unidos Saco 3045; el ex diputado Soria de Vamos Chaco saco 1377; Berni de Vamos Chaco saco 1534 y Zayas de Vamos Chaco saco 597.

Nievas en Castelli ratifico su candidatura

El acompañamiento de la gente de Castelli fue sin dudas indubitable, Alberto Nievas con más del 51% de los votos, y con una ventaja de casi 30 puntos con el candidato ganador de Vamos Chaco Marcos Viana dio un fuerte respaldo al actual intendente para que continúe en su gestión nuevamente desde diciembre.

Con los números en la mano Nievas señaló que “solo darle las gracias a un pueblo por ratificar la gestión. Pondremos el mismo esfuerzo, las mismas ganas, el mismo tesón, la misma energía para seguir haciendo por nuestro pueblo; El pueblo ratifica el rumbo, pero también hay señales de mejorar algunos aspectos que lo haremos casi en lo inmediato, sin dilaciones. Con el corazón en la mano, estoy muy contento y agradecido, abrazar a cada uno de los castelenses por esta nueva oportunidad y decirle a mi pueblo gracias”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario