Política
Sáenz Peña

Cipolini ganaría las PASO con el 39%, pero el PJ sumaría 58% entre sus cuatro precandidatos

Gráfico de porcentaje de los diferentes candidatos de cara a las PASO.

Un sondeo realizado por Consultora del Paraná sobre la intención de voto de los distintos precandidatos a intendente de Sáenz Peña arrojó un diferencia de 8% a favor de Gerardo Cipilini (Vamos Chaco) con Marcos Verbeek (PJ). Si bien el actual intendente termal se posiciona en primer lugar en la encuesta con un 39%, los distintos precandidatos del justicialismo suman un total el 58%, marcando una tendencia de lo que podría suceder en las elecciones generales de septiembre.

Según este sondeo, dentro del PJ Marcos Verbeek obtendría un 31% de los votos, contra 10% de Liliana Spoljaric, 9% de Omar Judis y 8% de Fabián Comisso. En total, los precandidatos del Frente del Chaco Merece Más sumarían el 58% de los votos, lo que dejaría bien parado al Justicialismo para encarar la campaña para las elecciones generales de septiembre y lograr un batacazo en dicho bastión radical.

Otro dato significante, es que el trabajo realizado con más de 3 mil entrevistados, arrojó un escaso porcentaje de votos en blanco y destinado a otros precandidatos de partidos minoritarios. Esto deja bien en claro que nuevamente será una elección polarizada como en el 2011, pero con mejores perspectivas para el peronismo de Sáenz Peña.

Lectores: 583

Envianos tu comentario