Interior
Hermoso Campo

El temporal dejó un saldo de casas arrasadas y caos energético

Fuertísimos vientos y gran temporal en varias localidades de la provincia.

El fuerte temporal que se registró en esta localidad de Hermoso Campo, como en varias de la provincia ocasionó la voladura de techos de viviendas familiares, caída de árboles, tinglados y carteles de distintos locales comerciales; además dejó sin suministro de energía eléctrica.

La voladura del techo de un tinglado ocasionó pérdidas materiales importantes. El derrumbe de otro techo de chapa de un galpón.

Desde la madrugada del martes el municipio realizó una recorrida por los distintos sectores de la ciudad para evaluar los daños por efecto del fuerte temporal. Además, Secheep junto con personal de otras localidades trabajó durante toda la noche para reestablecer el servicio de energía luego del derrumbe de un transformador.

El intendente municipal Aníbal Requena, apenas finalizado el fenómeno, recorrió la ciudad junto con todo el personal de servicios y otros colaboradores para evaluar daños y cortar ramas.

Muchas familias fueron damnificadas por la tormenta que arrasó sus viviendas y que ocasionó innumerables daños materiales. Algunas viviendas sufrieron la total voladuras de techos, la caída de tanques de agua y deterioro en aberturas de puertas y ventanas.

Lectores: 386

Envianos tu comentario