Política
Castelli

La agrupación 3 de octubre de "Jabuto" dio total apoyo y acompañamiento al intendente Nievas

Nievas junto a los organizadores y referentes de la agrupación 3 de octubre.

El viernes pasado se reunió la Agrupación 3 de Octubre en el patio de Lajetzky. La reunión convocada por Javier Lajetzky quien estuvo acompañado por Walter Benitez y Gustavo Kanje y tuvo la participación de más de ciento cincuenta referentes barriales y de distintos parajes.

En la misma brindaron el total apoyo y acompañamiento al intendente Alberto Nievas del mismo modo que remarcaron y reconocieron como únicos referentes a Cristina Fernández a nivel nacional y Coqui Capitanich en la provincia del Chaco.

Más tarde se sumó Nievas, quien fue convocado por los presentes y que llegó a esa hora a Castelli luego de importantes reuniones en Resistencia.

De este modo, Walter Benitez dijo que "estamos acá para empezar a reunirnos y encontrarnos, porque estamos agradecidos por la gestión que está haciendo nuestra Presidenta en primer lugar, y esto no es una palabra y compromiso de decirlo nada más, sino que todos los días estamos viendo las acciones que está llevando a cabo nuestra presidenta y es importante que lo rescatemos, del mismo modo con nuestro intendente".

Mi compromiso es de comenzar a pensar lo que queremos de acá a veinte años, porque debemos tener un proyecto de por lo menos veinte años".

Por su parte Javier Lajetzky "Sabemos que se aproxima un año electoral y debemos hacer un poco de memoria cuando allá por el 2000-2001 el país vivía un caos, hubo un presidente que prometió el oro y el moro, como dice nuestra Presidenta, en campaña tienen la fórmula de la coca cola y cuando llegan no saben preparar un mate cocido, allá por el 2001 un presidente abandona el país luego de dejar varios muertos en la Plaza de Mayo, agarra un helicóptero y se va como si nada hubiese pasado, luego llega nuestro querido presidente Néstor Kirchner quien revolucionó el país y nos ha enseñado como se trabaja en política, y que la política es una herramienta social, es una herramienta para brindar soluciones".

"Luego llegó nuestra querida presidenta Cristina, creo que no alcanzan los elogios a esa mujer, todos los países la reconocen como tal, menos algunos que estaban acostumbrados a venir y llevarse la plata, hoy esos mismos grupos son los que critican a nuestra querida Presidenta que a nosotros los más humildes nos devolvió la dignidad".

"Del mismo modo desde el 2007 llegó Capitanich a la Gobernación y empieza la transformación del Chaco, con pavimentos, viviendas, acueductos, escuelas, hospitales y tantas obras que son las mayores en toda la historia del Chaco".

"Como no no reconocer todo lo que hizo, brindarle nuestro apoyo y reconocer que es nuestro líder y conductor a nivel provincial, y tiene todas las cualidades para ser Presidente, Dios quiera que pueda ser así, y si no lo queremos en el Chaco de vuelta".

"Algo parecido sucedió en Castelli donde ha Gobernado doce años la alianza y jamás han hecho una obra, pero llegó Beto y hoy se notan los cambios".

"Muchos hablan sin conocer, pero deben saber que hemos encontrado un Municipio totalmente vacío, con once millones de pesos de deuda, sin equipamientos".

"Deben saber que el 80% de esa deuda está saldada gracias a las gestiones de Beto, pero no solamente se pudo saldar la deuda sino que además se invirtió en equipamiento por alrededor de quince millones de pesos y comienzan a llegar las obras".

"Hoy podemos ver pavimento en el zona del 17 de Octubre, atrás de las 60 Viviendas y que llegará hasta la Chacra 108, en el Barrio Libertad, en la gobernador Goitía y todas las que la cortan, se ha comenzado éstos días en la Calle Mitre y las de la vuelta y además como hecho histórico ya que por primera vez Zaparinqui tendrá asfalto gracias a nuestro jefe comunal, Nievas".

"Y si hablamos de viviendas podemos decir que en doce años ellos no llegaron a hacer 300 viviendas, gracias a las gestiones de nuestro Intendente ya llevamos construidas más de 1300 viviendas y llegaremos al 2015 superando las 1500, pero seguiremos porque aún falta por hacer".

"Además podemos ver como se está embelleciendo el pueblo y como se están haciendo obras, desagües, alcantarillas como nunca antes se hizo, la verdad que no sabemos si el Intendente irá por su re-elección o no, porque se habla de que lo estarían convocando para vice obernador, pero queremos decirle a Beto que si quiere ir por la re- elección cuenta con más de cien referentes que lo van a acompañar, ésta agrupación lo va a acompañar porque creemos en su gestión, en su capacidad y estamos convencidos de que éste es el camino", dijo Jabuto.

Lectores: 465

Envianos tu comentario