Información General
Resistencia

La Municipalidad acompañó con una emotiva misa por todas las madres

La plaza donde se realizó la misa para agasajar a las madres en su día.

La Municipalidad de Resistencia acompañó el tradicional homenaje a las madres con la tradicional misa realizada en el cementerio San Francisco Solano. La emotiva ceremonia fue acompañada por las numerosas familias que estuvieron presentes para recordar quienes ya no están; pero sobre todo para celebrar ese lazo indestructible que se crea desde el vientre.

El jefe de Gabinete Leandro Zdero encabezó la representación municipal junto a otro funcionarios del gabinete y la concejala Alicia Ogara; en el marco de una importante participación de hombres y mujeres que se volcaron a la celebración religiosa oficiada por el Padre Gustavo Juárez, de la parroquia San José Obrero, que señalo: "Hoy es un día especial porque rezamos y recordamos a todas las madres que ya no están”.

Por su parte, Zdero indicó recordó que la Municipalidad de Resistencia, encabezada por la intendenta Aída Ayala, tiene una mirada especial y constante hacia la familia; destacando la imagen materna como un elemento clave de la construcción social. "Hoy rendimos homenaje a las madres como todo los años, porque ellas son tan importante en nuestras vidas y siempre nos brindan apoyo en las cosas que queremos emprender”, remarcó.

Un día muy especial

Muchas familias asistieron al cementerio como todos los años para recordar a sus madres y depositar flores o recuerdos a sus afectos que ya descansan en paz. De esta manera, las obras realizadas en el cementerio pudieron ser aprovechadas por las personas ya que permitieron una mejor circulación por el predio.

La recuperación de las instalaciones del osario y la pintura de varios sectores del cementerio San Francisco Solano fueron destacadas por los presentes; además de un mimo que recibieron las madres, a las que se les entregó una flor como homenaje en su día.

Lectores: 207

Envianos tu comentario