La Provincia
Resistencia

Aída Ayala ratificó acompañamiento al hombre de campo en el anuncio de la 85° Exposición Nacional

Aída Ayala. (Dibujo: NOVA).

La ciudad de Resistencia se prepara nuevamente para recibir al hombre de campo y en esta ocasión, desde el 7 al 10 de agosto, la Municipalidad acompañará a la Sociedad Rural del Chaco en la “85° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios”.

Ese apoyo constante lo reflejó la intendenta Aída Ayala durante el anuncio de este evento que convoca a todos los chaqueños al tradicional predio ferial que posee la entidad agropecuaria entre las avenidas Mac Lean y Alvear.

“Esta es la integración del campo en la ciudad y nosotros debemos acompañar”, resaltó la mandataria municipal ante el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Carlos Pérez, mientras destacaba que esta iniciativa tradicional resalta las fortalezas de la Provincia y es algo necesario de difundir. A la vez, la máxima autoridad del Municipio declaró de interés municipal a esta actividad junto al Jefe de Gabinete Leandro Zdero.

La inauguración oficial de la 85° Exposición Nacional está prevista para el sábado 9 de agosto, a las 10 horas, donde además del potencial agropecuario que posee la región también se ofrecerán distintos stands de la producción industrial y comercial local.

Los días previos a la apertura, un jurado calificado evaluará los ejemplares bovinos, equinos y de ganado menor y aves para ya el sábado, a partir de las 14, comience la venta de esos animales para los productores interesados.

Para el cierre del día domingo, habrá un espectáculo musical a partir de las 19 horas y allí actuarán “Los Changos del Litoral”, “Los Paisanos” y el grupo “Los Chaques”.

Acompañaron en esta convocatoria referentes del gobierno provincial, enviados de la firma consignataria Martillero Horacio Frey y representantes del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural del Chaco.

Lectores: 526

Envianos tu comentario