Información General
Para profesionales chaqueños

Salud extendió hasta el 24 de agosto las inscripciones para concurso de cargos

La convocatoria esta destinada a cubrir 498 cargos en establecimientos sanitarios de la provincia.

El Ministerio de Salud prorrogó hasta el miércoles 24 de agosto el período de inscripciones para el Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición. Se trata de una convocatoria destinada a cubrir 498 cargos en establecimientos sanitarios de la provincia.

La convocatoria, destinada a cubrir 498 cargos en establecimientos sanitarios de la provincia, responde a un plan de optimización de los recursos humanos en salud. Para mayor información, los interesados podrán acceder al sitio web del gobierno www.chaco.gov.ar.

“Estamos muy conformes con el nivel de convocatoria que registró el Concurso hasta el momento, pero hemos decidido ampliar el plazo de inscripción debido a que muchos aspirantes no han podido completar su documentación en el tiempo fijado”, señaló el ministro de Salud, Francisco Baquero, tras dar a conocer los nuevos plazos.

Asimismo, dejó en claro que el personal de Mesa de Entrada “está trabajando intensamente en la recepción de las carpetas de los interesados” y comentó que “se espera que el número de aspirantes se incremente a fin de reforzar la atención sanitaria en servicios críticos de la capital y el interior provincial”,

La convocatoria está dirigida a profesionales chaqueños y de todo el país que deseen radicarse en el Chaco. Los seleccionados pasarán a constituir la planta permanente del Ministerio de Salud, con todos los beneficios que ello implica: estabilidad laboral, bonificación por dedicación, bonificación por zona desfavorable, pago por guardias, beneficios previsionales, desarrollo profesional y carrera sanitaria.

Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en la Dirección de Desarrollo Humano en Salud, en el octavo piso de Casa de Gobierno. Podrán obtener mayor información en el sitio oficial de gobierno www.chaco.gov.ar. “Se trata de un concurso abierto donde pueden participar profesionales de otras provincias, con el beneficio de que automáticamente pasarán a planta”, subrayó Baquero.

Lectores: 134

Envianos tu comentario