Información General
Mejorar conductas

Ciudad Limpia propone pista de manejo en el ex Tiro Federal

"Esperemos que nuestras Autoridades y Funcionarios reciban esta iniciativa ciudadana como un aporte positivo", dijeron sus integrantes.

El Proyecto Ciudad Limpia propone una Pista de Aprendizaje de Manejo -PAM-, para mejorar conductas y adiestrar adecuadamente a los automovilistas, motociclistas y peatones a la hora de conducirse en la ciudad y mejorar en parte la problemática del transito.

Ciudad Limpia viene proponiendo esta iniciativa hace varios años en forma directa a funcionarios municipales y provinciales para instalar en Resistencia una Pista de Aprendizaje de Manejo -PAM- fija y definitiva para mejorar las condiciones y conductas de manejo.

Esta oferta que realiza Ciudad Limpia es gratuita y la pone a disposición de las Autoridades que dirigen el diseño y la obra de ese importante espacio verde recuperado para la ciudad.

"Creemos firmemente que una pista de estas características, con dimensiones y características que respetan los estándares internacionales, puede servir de importante aporte para mejorar en parte el transito de nuestra Ciudad" manifestaron los Técnicos de Ciudad Limpia que diseñaron este Proyecto.

"Esperemos que nuestras Autoridades y Funcionarios reciban esta iniciativa ciudadana como un aporte positivo y necesario para una comunidad que crece permanentemente en cantidad de vehículos y no así en infraestructura de circulación y rutas" manifestaron los responsables del Proyecto.

EX TIRO FEDERAL, LUGAR INDICADO

Aprovechando la recuperación del predio del Ex campo del Tiro Federal, Ciudad Limpia propone allí la ubicación de la Pista de manejo ya que el mismo cuenta con accesos cómodos para que toda la ciudadanía pueda concurrir y aprender a manejar y mejorar sus propias conductas.

Recordemos que el Gobierno de la Provincia viene trabajando en ese terreno para crear un Parque Recreativo con diversas áreas de esparcimiento, caminatas y actividades culturales que bien pueden convivir con una Pista diseñada por Ciudad Limpia y de dimensiones adecuadas para insertarla en este importante predio recuperado.

Lectores: 184

Envianos tu comentario