NOVA Deportes
Presidencia Roque Sáenz Peña

En una exitosa noche de boxeo, Pitto le arrancó el Título Latino a Sequeira en el Estadio UNCAus

El boxeador bonaerense Patricio Pitto logró imponerse ante Walter Sequeira

El pasado sábado en las instalaciones del Estadio Arena UNCAus de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con un destacado número de espectadores, se llevó a cabo una velada de boxeo en donde se disputó el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de combates de semi fondo e invictos.

Tribunas repletas, exhibiciones de boxeadores de Universidad Nacional del Chaco Austral en sus diversas categorías, peleas de semi fondo e invictos, entradas deslumbrantes y cantantes en vivo para la presentación de los boxeadores, entre otras cosas, hicieron de la noche del sábado, un evento de alto nivel en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Gracias a la gestión del rector de UNCAus, Omar Judis, Fundación UNCAus y todas las personas que colaboraron con este evento, la noche del sábado brillo con dos boxeadores de alto nivel que vinieron a la ciudad a pelear por el Título Latino.

El boxeador Patricio Pitto, proveniente de la provincia de Buenos Aires, logró imponerse ante Walter Sequeira, quien vino a defender su título. La gran pelea fue televisada por TyC Sports en vivo, pudiendo destacarse la misma ante el país y el mundo.

Lectores: 619

Envianos tu comentario