Información General
Se sorteará el 13 de diciembre

Lotería Chaqueña lanzó el Bono Aniversario Navideño, con un Toyota Corolla como premio

Néstor Rolhaiser, durante una conferencia de prensa ofrecida junto a los vocales Patricio Granero Guillén y Carlos Torres.

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron hoy el Bono Aniversario Navideño, que será sorteado el próximo 13 de diciembre, bajo la modalidad “sale o sale”, y pondrá en juego un automóvil Toyota Corolla cero kilómetro.

Este bono se pondrá a la venta desde este jueves en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, con un valor de 50 pesos. “Es un producto comercial que se enmarca en las acciones por el cincuentenario de la institución”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, durante una conferencia de prensa ofrecida junto a los vocales Patricio Granero Guillén y Carlos Torres.

El Bono Aniversario Navideño se sorteará por urna el próximo 13 de diciembre a las 19 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, al tiempo que será retransmitido a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

Sorteo por el Día de la Madre

El vocal Torres recordó que este sábado a las 17,30 también se llevará a cabo el sorteo del Bono del Día de la Madre, que contempla la entrega de dos televisores de 55 pulgadas, uno para los apostadores de la zona metropolitana y otro para el público del interior provincial.

“Los premios serán acercados por personal de Lotería Chaqueña hasta el hogar de cada ganador”, dijo Torres, y explicó que entrarán en juego en este sorteo todas aquellas personas que adquieran sus billetes enteros y fracciones del Gordo de Navidad 2014.

Lectores: 421

Envianos tu comentario