Información General
Vecinos y sus mascotas disfrutaran de un paseo

Decenas de mascotas participaron de la maratón canina Resistencia 2014

Maratón canina en Resistencia.

La Municipalidad de Resistencia acompañó a los entusiastas participantes de la Maratón Canina Resistencia 2014 que se realizó este lunes, en la Laguna Argüello. La jornada convocó a unos 40 canes que se inscribieron para participar de este evento deportivo y recreativo.

Como reconocimiento a la organización, encabezada por la Fundación Huellas Caninas, Zunni Martínez recibió la Resolución por la cual la intendenta Aída Ayala declaró al evento como de Interés Municipal. La entrega de la carpeta protocolar estuvo a cargo del secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Sergio Almirón.

A pesar de las amenazas no cumplidas de los pronósticos climatológicos, muchos ciudadanos aprovecharon el feriado para acercarse al Parque Urbano Laguna Argüello y así participar de esta propuesta. Duarante la jornada, los canes fueron revisados por profesionales veterinarios y se montó una feria de productos especiales para mascotas.

Finalmente, la faz deportiva terminó siendo una excusa para que los vecinos y sus mascotas disfrutaran de un paseo muy especial.

Lectores: 365

Envianos tu comentario