Interior
Villa Berthet

Aprobaron presupuesto para la instalación de galpón en la sede de la Asociación

Guillermo Coodutti, presidente Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (centro) a su lado Julio Ferrer secretario de la Asociación y el ingeniero Kutnich, administrador vialidad provincial.

Por Juan Antonio Traviesas, corresponsalde NOVA en Villa Berthet

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Dr. Guillermo Codutti en diálogo con la prensa manifestó que: "se aprobó el presupuesto para la construcción e instalación de un galpón de 40 x 20 en nuestra sede en Sáenz Peña". Además agregó: "Estamos trabajando para poder concretar la compra de un inmueble en Resistencia para contar con casa propia y poder brindar en el futuro a los consorcistas un lugar físico donde quedar cada vez que por gestiones o viajes deben realizar".

En relación al primer semestre del 2014 detalló que: "el balance es positivo se están cumpliendo los objetivos, quizás no al cien por cien, pero creemos que en lo que resta del año las metas se lograrán", así describió Guillermo Codutti.

"Los fondos específicos de la Ley 3565 llegan a cada consorcio del Chaco y eso permite que los mismos puedan desarrollar sus distintas actividades para mantener la normal transitabilidad de los caminos de la provincia que son un orgullo para el país por el trabajo que llevan adelante" destacó Codutti.

Además expresó: "tuvimos un año con copiosas lluvias al principio y eso hizo que unos 30 consorcios del Chaco deban ser asistidos desde la Asociación con fondos no reintegrables y tubos para cubrir y paliar en parte el déficit que tuvieron para atender la emergencia hídrica que padecimos" sostuvo.

En cuanto a la operatoria leasing a través del Nuevo Banco del Chaco sumó, “es la mejor operatoria que existe y permite que todos los consorcios del Chaco estén y puedan seguir equipándose con distintas máquinas y herramientas que les hace falta" destacó.

Para finalizar dio que: “en los próximos días unas 15 carpetas se estarían aprobando para que más consorcios camineros sigan incorporando máquinas a sus instituciones y haremos la entrega correspondiente".

Por último agregó, En toda la red terciaria y desde todas las zonas a través de sus representantes titulares y suplentes se viene realizando un trabajo prolijo y comprometido, trabajando arduamente para cada uno de los consorcios de sus zonas y ese es el compromiso asumido y lo estamos cumpliendo porque en definitiva son los consorcistas, los productores y todos los que utilizan nuestra red terciaria los beneficiados con esa labor que se desarrolla". Además, “hacemos un trabajo de manera coordinada y en conjunto con Vialidad Provincial por ello en la persona del ingeniero Kutnich quiero agradecer los logros conseguidos", cerró Guillermo Codutti.

Lectores: 563

Envianos tu comentario