Interior
El día despúes del Mundial

Motín en la Alcaidía e incidentes en los festejos luego del partido

La imagen de los incidentes en las calles de la ciudad, tras el partido de Argentina-Alemania, donde la selección quedó en segundo lugar.

El domingo por la noche luego del partido de Argentina vs Alemania se produjo un motín en la alcaidía de Castelli. El mismo se inició con quema de colchones por parte de los reclusos alrededor de las 20 hs.

De inmediato la guardia de la División Bomberos toma conocimiento que en la Alcaidía local se estaba produciendo un "posible motín" con quema de colchones, inmediatamente se trasladó una dotación con la autobomba hasta el lugar donde constatan que salía humo desde el interior.

También se hicieron presentes distintas unidades de apoyo las cuales conformaron un perímetro de seguridad en el frente como así también en la parte posterior para evitar la fuga de internos.

Luego del ingreso al interior se procedió a la extinción del fuego y el personal del Servicio Penitenciario procedió al traslado de los internos hacia otro sector donde quedaron alojados a fines de resguardar su integridad.

En el lugar donde se produjo el incendio se encontraban alojados ocho internos los cuales no sufrieron heridas.

Por otra parte también se produjeron incidentes en el centro de la ciudad, más precisamente en Av. San Martín donde se llevaban adelante los festejos luego del partido de la copa del mundo.

En ese sentido dos personas mayores de edad fueron trasladadas a la comisaría local por infracciones al Código de Faltas por promover desorden.

Lectores: 499

Envianos tu comentario