Política
Este viernes

Con una Acción Chaqueña dividida, Carrio llega a Chaco

Con miras a las primarias del 14 de agosto, Elisa Carrió llega este viernes a Resistencia.

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica dará una conferencia de prensa a las 9.30, en la Cámara de Comercio, donde presentará su plataforma electoral. Además, mantendrá un encuentro con socios de la entidad mercantil y comerciantes en general. Alicia Terada, apoya la alianza, mientras que el edil Rafael Kadlec no.

Elisa Carrió visitará este viernes la ciudad de Resistencia para exponer su proyecto de gobierno, con miras a las elecciones nacionales primarias del 14 de agosto.

La candidata a presidente de la Coalición Cívica, quien estará acompañada por la diputada nacional Alicia Terada, dará una conferencia de prensa a las 9.30, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan D. Perón 111, y mantendrá un encuentro con empresarios y comerciantes.

"La invitación es para todos los socios de la Cámara de Comercio de Resistencia, para los comerciantes y para todos aquellos interesados en dialogar mano a mano con la candidata a Presidente de la Nación Elisa Carrió”, destacó el vicepresidente 1º de la instutición, Sergio López.

Lectores: 149

Envianos tu comentario